En Alpisa disponemos de la mayor gama de laminados en el mercado, cubriendo todos los acabados posibles: de madera, melamínicos, metálicos o de piel; todo ello a través de las marcas especialistas en cada uno de ellos.

El laminado compacto de alta presión (HPL) es un tablero basado en la combinación de fibras de madera y resinas fenólicas termoendurecidas sometidas a alta presión y temperatura consiguiendo placas 

sólidas cuyas propiedades de alta densidad y resistencia a la humedad las hacen ideales para las múltiples aplicaciones de diseño interior y proyectos de contract tanto en interior como en exterior.

NUESTRAS COLECCIONES

COLOUR & DESIGN COLLECTION

WOOD COLLECTION

SOLID COMPACT

FENIX NTM  es un material innovador creado para aplicaciones de diseño de interior, adecuado para aplicaciones tanto verticales como horizontales. 

La superficie exterior de FENIX NTM se obtiene con la aplicación de la nanotecnología y se caracteriza por 

una superficie decorativa tratada con resinas de nueva generación resultado de la investigación de Arpa.

FENIX NTM es adecuado para múltiples aplicaciones del diseño de interior: cocina, hostelería, sanidad, baños, muebles, etc.

Con una baja reflectancia de la luz, su superficie es extraordinariamente mate, antihuella digital, muy agradable y suave al tacto. Gracias al uso de la nanotecnología la superficie extremadamente cerrada ofrece unas extraordinarias

propiedades antibacterianas y los microarañazos que podrían producirse en el FENIX NTM pueden ser reparados térmicamente devolviendo así al material su aspecto original.

Trespa Meteon es un laminado compacto decorativo de alta presión con

una superficie integrada fabricado utilizando la tecnología Electron Beam 

 Curing (EBC) exclusiva de Trespa, lo que ofrece como resultado un producto 

completamente estable tanto en color como en tamaño.